Bienvenido sobreviviente

..Todo comenzó cuando la tercera guerra mundial se desató por causas económicas, los países en banca rota comenzaron a romper sus tratados y a buscar la sobrevivencia y el poder... Las armas fueron las peores creadas por los seres humanos, no tan solo se usaron armas de fuego, también se usaron virus que acabaron con la mayor parte de la población existente en el mundo. Lo ultimo que la gente vio fue un "resplandor" que acabo con lo ultimo que quedaba en pie en algunos continentes en un esfuerzo vano por eliminar el virus que se había desatado sin medirse y lograba terminar con la vida de quien lo portara en tan solo un par de meses... [Leer más...]
Conectarse

Recuperar mi contraseña


El Tiempo: Año 2013

Desde Diciembre hasta Marzo se presenciara un clima frió, fuertes lluvias en las planicies y nieve en las montañas además de incontables tormentas electricas. Se recomienda abrigarse sobre todo por la humedad que estará presente en The Road. Las temperaturas llegaran tan solo a la máxima de 18ºC con suerte y alcanzaran su mínima de -20Cº
Últimos temas
» Registro de estado de salud
Lun Abr 15, 2013 4:15 pm por The Admin

» Registro de grupo
Lun Abr 15, 2013 4:14 pm por The Admin

» Registro de PB
Lun Abr 15, 2013 4:13 pm por The Admin

» Pj's Canon Masculinos
Jue Feb 07, 2013 4:51 am por Invitado

» Normas sobre personajes Cannon
Lun Ene 28, 2013 4:01 pm por The Admin

» Pj's Canon Femeninos
Sáb Ene 05, 2013 2:51 pm por The Admin

» Deberías leer ésto con atención, puede ser tu diferencia entre la vida y la muerte
Sáb Dic 29, 2012 7:54 pm por Invitado

» ¿Cómo comenzó todo?
Vie Dic 28, 2012 5:49 pm por The Admin

» Explicación para Casting
Dom Dic 23, 2012 5:15 pm por Invitado

Gracias a:

Doy especiales gracias a Our Source Code por los codes que han sido ocupados en este foro. También agradezco a los artistas de DeviantArt, a Google y a Tumblr por las imágenes usadas en el foro. El esqueleto de tablón de anuncios fue diseñado por Oyuki para sourcecode.

¿Cómo comenzó todo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cómo comenzó todo?

Mensaje por The Admin el Vie Dic 28, 2012 5:49 pm



¿Como comenzó




la guerra?


Todo comenzó en los 70', el mundo comenzaba a verse en una difícil crisis económica que parecía tornarse cada vez peor obligando incluso a algunas naciones a dejarse "invadir" por otras para poder subsistir sin embargo, la desesperación comenzó a infundirse en todos, y las naciones mas ricas comenzaron a volverse mezquinas y ambiciosas, quien quería su ayuda debía "unirse" a ellos.

Luego de unos años las guerras comenzaron, los países comenzaron a romper sus tratados y a buscar la sobrevivencia y el poder por la fuerza... Asesinatos por doquier, no había distinción entre hombres, mujeres y niños, entre culpables e inocentes. Las bombas caían sobre las ciudades, bombas nucleares, se quemaron bosques y destruyeron algunas ciudades y pueblos pero eso, no fue lo peor... La guerra bacteriologíca comenzó: Sacrimony, esta fue el arma mas codiciosa jamas creada, un virus que afectaba directamente al cerebro de las personas destruyendo el sistema de sinapsis, el sistema nervioso, destruyendo a la persona poco a poco, volviéndola solo un ser en estado vegetal, cuando el virus lograba desarrollarse completamente en las personas estas dejaban de ser personas.

En primer plan Sacrimony fue creado para invalidar a los ejércitos enemigos, sin embargo, se volvió viral y aquello no estaba contemplado en el plan. Sacrimony se convirtió en una pandemia que comenzó a afectar a todo el mundo, muertos por doquier y se aproximaba la extinción de la raza humana pues no existía cura. Este virus fue creado como medida desesperada, se desconocía su verdadero poder y, al no poder pararlo se decidió destruir las ciudades junto con los cuerpos infectados en un bombardeo que acabo con todo.

El salvajismo comenzó, las atrocidades peores vistas comenzaron a desarrollarse, asesinatos, violaciones e incluso canibalismo, toda esperanza parecía perdida sin embargo, mas alla, en una pequeña isla llamada "Ciel" surgió desde el abismo recibiendo gente que estuviera libres del virus para reconstruir nuevamente la sociedad.

Al pasar los años Ciel se convirtió en el pilar principal de lo que era la sociedad que quedaba, sin embargo, el resto de las personas quedo afuera una vez que la ciudad fue cerrada, nadie entraba, nadie salia sin que el gobierno lo permitiera, volviéndose así en una sociedad de Élite donde solo aquellos que habían logrado entrar en un principio y sus predecesores podrían vivir ahí, el resto considerado como salvajes peligrosos y posibles focos de enfermedades fueron dejados afuera. En la torre de Ciel; científicos, biólogos, químicos y físicos comenzaron a trabajar en busca de una cura para la enfermedad que había arrasado con todo.

Fuera de las paredes de Ciel habían personas no tan contentas, ex militares, ex marines e incluso soldados fueron dejados al azar por ahí, aquellos, formaron un grupo en las montañas dedicados únicamente a asegurar su sobrevivencia por medio de la violencia si es que era necesario. Ambiciosos, maquinas de matar, hombres inteligentes y sabios que intentaron invadir Ciel, sin embargo no lo lograron y finalmente desistieron por múltiples razones que solo ellos conocen. Los Mercenarios, así se nombraron a si mismos.

Mas allá de las montañas un pequeño y cálido pueblo comenzó a recibir a los visitantes, escondido entre frondosos bosques se encuentra Edenecho, un pequeño pueblo de no mas de quinientos habitantes. La gente del lugar comenzó a cultivar sus propios alimentos y basaron su economía en el trueque. Esta gente no hizo distinción entre nadie, si lograbas encontrar Edenecho ellos te admitían en el lugar acogiéndote como uno mas de ellos, dándote un lugar donde vivir e incluso un empleo, era casi una Utopía, sin embargo, ellos no contaban con la misma tecnología de Ciel, estaban sin electricidad ni agua potable.

Finalmente todos aquellos marginados que se rehusaron a formar parte de un grupo y a dedicarse a las atrocidades aprovechándose aun del pánico que rondaba, asesinando aun por diversión e incluso por robar una botella vacía fueron llamados "Carroñeros", simples personas que viajaban por lo que fue llamado "The Road", conformados por la costa, los valles, bosques y montañas, un territorio hostil, quien pusiera un pie ahí y no supiera como defenderse seria presa fácil. Los Carroñeros comenzaron a vivir generalmente en los bosques, valles o en el desierto siendo este ultimo lugar su no preferido por las altas temperaturas que hay durante el verano y las bajas temperaturas en la noche, muchos de ellos se instalan en casas o campamentos abandonados. Algunos marcan su territorio con los cráneos de sus victimas, esta es una advertencia para quienes se atrevan a ingresar a su territorio, si entran probablemente serán la cena de quienes habitan ahí.

Todo parecía estar completamente bien designado, sin embargo, la ambición de la ciudad esperanza (Ciel) fue mal enfocada, tomaron una antigua ciudad para convertirla en el área 444 donde se estableció un laboratorio donde, hasta hoy en día se experimenta con algunas personas en busca de una cura o, incluso, buscan empeorar los efectos de Sacrimony. En este lugar habitan científicos que fueron escogidos de entre los mejores de aquellos que trabajaban en Ciel. Este lugar esta fuertemente custodiado por hombres armados, ¿Por qué?, muchos se lo preguntan y la razón es simple; Mutaciones, Zombies, seres no humanos caminan por las calles del área 444, estos hombres armados se preocupan de no dejar entrar y, tampoco dejar salir a estas criaturas de las paredes de esta fortaleza.

Año 2012: Ciel, considerada la ciudad que ayudaría a reconstruir la humanidad... poco duro aquel sueño, el egoísmo y el odio creció en contra de la ciudad al no permitir a muchos entrar. Años atrás los Mercenarios (Hunters) intentaron invadir la ciudad pero fracasaron, pero un nuevo grupo invadió la ciudad y acabado con todos quienes vivían ahí. Los Rapers liderados por un hombre sin escrúpulos lograron su cometido: Echar abajo Ciel.

Los Reapers salieron de los confines mas escondidos de la tierra, escocidos como ratas por años en campamentos abandonados en el desierto planeando su ataque a los puntos mas importantes donde se encuentran la mayoría de los sobrevivientes. Cuando invadieron exitosamente Ciel se vanagloriaron de sus logros permaneciendo en la ciudad por días haciendo de las suyas, ademas que no pudieron invadir de inmediato el edificio mas importante; "La torre de Ciel", hasta después de unos días, entraron pensando que allí se encontraban los tesoros mas preciados de la ciudad sin embargo, se encontraron con los horrores y secretos que escondía tan maravillosa ciudad: Sujetos de prueba, muertos vivientes que no habían sido aun enviados al area 444.

Actualmente Ciel es tierra de nadie, algunos sobrevivientes han quedado ahí rodeados de estas criaturas. Estos sobrevivientes luchan cada día para escapar del lugar, sin embargo la escases de botes les impide cumplir con su cometido, ademas, los Reapers que se han instalado en la costa asesinan a cualquiera que llegue ahí por miedo a que estén infectados, sin embargo, mas de algún sobreviviente infectado ha pasado con suerte...

La plaga fue liberada, y ha comenzado a invadir cada uno de los lugares donde se encuentran los sobrevivientes, primero Ciel... ahora The road: La costa, el desierto, los valles, bosques y montañas poco a poco se comenzaran a ver invadidos por esta criatura y lentamente... el Area 444 colapsara liberando lo que quizá por fin acabe con la humanidad.

Copyright © 2012 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] all rights reserved.

The Admin
Inmune
Inmune

Mensajes : 188
Edad : 24
Localización : In Silverthorn

Ver perfil de usuario http://ciel-land-of-nobody.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.