Bienvenido sobreviviente

..Todo comenzó cuando la tercera guerra mundial se desató por causas económicas, los países en banca rota comenzaron a romper sus tratados y a buscar la sobrevivencia y el poder... Las armas fueron las peores creadas por los seres humanos, no tan solo se usaron armas de fuego, también se usaron virus que acabaron con la mayor parte de la población existente en el mundo. Lo ultimo que la gente vio fue un "resplandor" que acabo con lo ultimo que quedaba en pie en algunos continentes en un esfuerzo vano por eliminar el virus que se había desatado sin medirse y lograba terminar con la vida de quien lo portara en tan solo un par de meses... [Leer más...]
Conectarse

Recuperar mi contraseña


El Tiempo: Año 2013

Desde Diciembre hasta Marzo se presenciara un clima frió, fuertes lluvias en las planicies y nieve en las montañas además de incontables tormentas electricas. Se recomienda abrigarse sobre todo por la humedad que estará presente en The Road. Las temperaturas llegaran tan solo a la máxima de 18ºC con suerte y alcanzaran su mínima de -20Cº
Últimos temas
» Registro de estado de salud
Lun Abr 15, 2013 4:15 pm por The Admin

» Registro de grupo
Lun Abr 15, 2013 4:14 pm por The Admin

» Registro de PB
Lun Abr 15, 2013 4:13 pm por The Admin

» Pj's Canon Masculinos
Jue Feb 07, 2013 4:51 am por Invitado

» Normas sobre personajes Cannon
Lun Ene 28, 2013 4:01 pm por The Admin

» Pj's Canon Femeninos
Sáb Ene 05, 2013 2:51 pm por The Admin

» Deberías leer ésto con atención, puede ser tu diferencia entre la vida y la muerte
Sáb Dic 29, 2012 7:54 pm por Invitado

» ¿Cómo comenzó todo?
Vie Dic 28, 2012 5:49 pm por The Admin

» Explicación para Casting
Dom Dic 23, 2012 5:15 pm por Invitado

Gracias a:

Doy especiales gracias a Our Source Code por los codes que han sido ocupados en este foro. También agradezco a los artistas de DeviantArt, a Google y a Tumblr por las imágenes usadas en el foro. El esqueleto de tablón de anuncios fue diseñado por Oyuki para sourcecode.

Explicación para Casting

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Explicación para Casting

Mensaje por Invitado el Dom Dic 23, 2012 5:15 pm


Explicacion

Ciel; Tierra de Nadie


El Casting


Hola forastero! ¿Estas aquí para solicitar el permiso de dar vida a uno de estos personajes tan importantes en la trama?, Perfecto, pues entonces, escúchame con atención.

Para solicitar un PJ Canon lo único que debes hacer es postear en el debido tema (correspondiente a si el PJ es Femenino o Masculino) y solicitarlo. Con un simple "Quisiera tomar a Fulanito de Los Valles de San Fernando de la Rosa!" yo creo que debería ser suficiente. En cuanto un miembro del staff te diga que puedes proseguir con el casting, es el momento en el que lo realizas (O un consejo de igual a igual; Tenlo hecho desde antes) y lo cuelgas aquí mismo.

Espera pacientemente y en cuanto el staff te acepte el casting, proseguirás con la ficha puesto que la minificha que los canon traen no cuentan como válida, solo son los datos que deberás emplear a la hora de realizar la ficha completa. Los registros son innecesarios, ya que al ser personajes pre-establecidos ya estarán registrados en sus cupos correspondientes.

En caso de que el casting sea denegado, puedes intentarlo otra vez (el staff te dirá los errores cometidos) o bien te invitamos a que crees tu propio personaje, este si requerirá registros puesto que es un PJ inventado por ti mismo.

¿Entendido?, Genial, entonces ¿Qué estas esperando para pedir a tu pre-establecido?, Anda, ¡Corre!, Antes de que te lo quiten.


Gracias Hechicera DDNT

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.