Bienvenido sobreviviente

..Todo comenzó cuando la tercera guerra mundial se desató por causas económicas, los países en banca rota comenzaron a romper sus tratados y a buscar la sobrevivencia y el poder... Las armas fueron las peores creadas por los seres humanos, no tan solo se usaron armas de fuego, también se usaron virus que acabaron con la mayor parte de la población existente en el mundo. Lo ultimo que la gente vio fue un "resplandor" que acabo con lo ultimo que quedaba en pie en algunos continentes en un esfuerzo vano por eliminar el virus que se había desatado sin medirse y lograba terminar con la vida de quien lo portara en tan solo un par de meses... [Leer más...]
Conectarse

Recuperar mi contraseña


El Tiempo: Año 2013

Desde Diciembre hasta Marzo se presenciara un clima frió, fuertes lluvias en las planicies y nieve en las montañas además de incontables tormentas electricas. Se recomienda abrigarse sobre todo por la humedad que estará presente en The Road. Las temperaturas llegaran tan solo a la máxima de 18ºC con suerte y alcanzaran su mínima de -20Cº
Últimos temas
» Registro de estado de salud
Lun Abr 15, 2013 4:15 pm por The Admin

» Registro de grupo
Lun Abr 15, 2013 4:14 pm por The Admin

» Registro de PB
Lun Abr 15, 2013 4:13 pm por The Admin

» Pj's Canon Masculinos
Jue Feb 07, 2013 4:51 am por Invitado

» Normas sobre personajes Cannon
Lun Ene 28, 2013 4:01 pm por The Admin

» Pj's Canon Femeninos
Sáb Ene 05, 2013 2:51 pm por The Admin

» Deberías leer ésto con atención, puede ser tu diferencia entre la vida y la muerte
Sáb Dic 29, 2012 7:54 pm por Invitado

» ¿Cómo comenzó todo?
Vie Dic 28, 2012 5:49 pm por The Admin

» Explicación para Casting
Dom Dic 23, 2012 5:15 pm por Invitado

Gracias a:

Doy especiales gracias a Our Source Code por los codes que han sido ocupados en este foro. También agradezco a los artistas de DeviantArt, a Google y a Tumblr por las imágenes usadas en el foro. El esqueleto de tablón de anuncios fue diseñado por Oyuki para sourcecode.

Pj's Canon Masculinos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pj's Canon Masculinos

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 22, 2012 10:02 pm

Aquí encontraras la lista de los Pj's canon masculinos con todos sus datos. Recuerda que para solicitar uno de ellos es necesario que postees en este mismo tema solicitandolo y que un miembro del staff te de permiso para [url=]colgar tu casting[/url] sobre como llevarías al PJ. Este será leído y una vez otorgado el personaje, puedes proseguir con la ficha (recuerda que los registros no son necesarios ya que al ser personajes pre-establecidos ya están registrados).

En caso de que el personaje no sea otorgado, no te preocupes. Siempre puedes intentarlo nuevamente con permiso del staff o proseguir a crear un Pj original.

Los personajes que hayan sido otorgados y su usuario no se ha presentado durante mas de dos semanas sin dar aviso esto significara la liberación del personaje si es que otra persona desea solicitarlo.

Si el nombre del personaje esta color Marrón, significa que esta libre y puedes solicitarlo.
Si el nombre del personaje esta color Celeste, significa que ya fue reservado por otro usuario.
Si el nombre y datos del personaje estan Tachados, significa que el personaje ya esta siendo usado por otro usuario.




Jack Joseph Kerr



Edad
Alrededor de 29 años

Estado de salud
No infectado

Grupo
Mercenario

O. Sexual
Heterosexual

PB
Heath Ledger

Datos importantes



Descripción Psicológica:

Su imagen original es la de un brillante criminal. Es desconfiado, inteligente, audaz y extraño. Su humor se basa en el sarcasmo, sus actos se basan en los delirios que algunas veces tiene. Jack es un hombre de impulsos, algunas veces actua sin razon aparente y jamas se arrepiente de sus actos, el dice ser "un perro corriendo tras un auto, no sabria que hacer si alcanzara alguno". Tiene un liderazgo inigualable, sus lacayos le son fieles sin importar nada, preferirian morir antes de hablar, pues Jack les inspira de alguna forma confianza o algo que mucha gente normal llega a ignorar.

Su personalidad es casi desconocida para la gente, el en general no tiene contacto con nadie pues son sus fieles quienes realizan el trabajo, lo unico que se conoce es que su rostro es fiero y serio razon por la cual muchos le temen.

Historia:

Es poco lo que se conoce de este hombre. Nacio en las montañas, su padre fue un mercenario y su madre una mujer comun y corriente, la unica en el grupo quien fallecio cuando Jack tenia tan solo dos años de edad. Su padre el jefe de los mercenarios crio con esmero y estrictas reglas a su hijo, siendo Jack desde pequeño entrenado por su padre por lo cual maneja diferentes tipos de pelea, tiene una punteria prodigiosa y un tipo de pelea inigualable.

Su padre le enseño ademas a escribir y a leer pues desde pequeño le dijo que: "el conocimiento es un arma fuerte" por lo que no tan solo le enseño aquello, tambien historia, matematicas, geografia y Jack por su cuenta y gracias a los viejos libros aprendio algo de fisica y quimica convirtiendose en una de las personas probablemente mas inteligente de "The Road".

Desde una corta edad su padre le impuso pruebas cada vez mas dificiles para forjarlo como persona, una persona frigida, seria e incluso cruel. A sus 15 años dejo las moñtanas y comenzo a ir de cazerias con los Mercenarios, aprendio como robar y asesinar viendo alguno de los mas crueles actos desarrollarse ante sus ojos, aprendiendo del dolor, escuchando la agonia de las victimas se hizo aun mas duro y fuerte, aprendiendo como debia sobrevivir.

Su padre fallecio años mas tarde en una invasion que intentaron hacer a Ciel (la cual fue costeada por un anonimo de Edenecho), las bajas fueron grandes y los Mercenarios se redujeron solo a un grupo pequeño. Jack a sus 20 años tomo el mando de la gente, convirtiendose asi en el joven lider, recluto nuevos miembros y establecio un codigo de conducta para los mercenarios, este codigo consistia en: No asesinar simplemente por gusto, no violar mujeres y prohibio el canibalismo (aunque nadie en su grupo lo hiciera prefirio establecerlo como una regla de todas maneras).

Desde ese entonces hasta la actualidad ha guiado a los Mercenarios intentando parar sus actos de bandalismo injustificado en las carreteras para diferenciarse de los Carroñeros y los Reapers, sin embargo, no todo puede evitarlo, sabe que los hombres tras su mando tienen necesidades y si quiere que ellos les sigan siendo fieles debe dejarles un poco suelta la correa.







Philip Ceausescu Brezhnev



Edad
48 años

Estado de salud
No infectado

Grupo
Reapers

O. Sexual
Heterosexual

PB
David Morrissey

Datos importantes



Descripción Psicológica:

Su imagen es la de una persona amable, sincera e incluso alegre y amistosa, sin embargo sus verdaderas motivaciones permanencen ocultas bajo ese rostro de amabilidad, Philip es en realidad quiza una de las personas mas sadicas y sin escrupulos de todos los sobrevivientes conocidos.

Philip ha admitido en su grupo disfrutar de maltratar, asesinar, descuartizar, violar y hasta comer personas. Es inteligente en extremo, busca darle confianza a quienes seran sus proximas victimas demostrando ser una persona amigable y dispuesta a ayudar a los necesitados, sin embargo, cuando ya tiene en la trampa a su victima esta no vuelve a ver la luz del sol.

Le gusta planificar las cosas sin saltarse ningun detalle para que estas resulten perfectas. A pesar de ser una persona agresiva Philip, la mayor parte del tiempo es tranquilo y se muestra normal, pero cuando se fija en algun objetivo puede llegar a convertirse en la pesadilla de alguien.

Historia:

Philip siempre ha dicho que no le gusta hablar sobre su pasado y quiza una de las grandes razones es por el fallecimiento de quien fue su esposa y el amor de su vida Anette. Su matrimonio con Anette duro por años, ambos sobrevivieron junto a un grupo de personas refugiandose en un pueblo abandonado, sin embargo al escasear los recursos comenzaron a recibir a extraños visitantes que finalmente terminaron asesinando a muchos de los sobrevivientes y entre ellos a Anette, lamentablemente no solo los asesinaron, el grupo de los extraños visitantes los masacraron brutalmente a las mujeres e incluso las violaron antes de asesinarlas.

Los sobrevivientes del brutal ataque fueron obligados a unirse al grupo de estas personas. Philip estaba en shock al haber presenciado como le quitaban a su mujer de los brazos y luego enterarse de que estaba muerta. El sentimiento de venganza nacio rapidamente en el, su mente se trastorno y juro vengarse de estos hombres. A medida que el grupo fue creciendo Philip comenzo a destacarse entre los otros miembros, inteligente, audaz y un buen soldado que con el tiempo se gano la confianza de todos. Su venganza tomo tiempo pero fue ejecutada con exito, Philip asesino al lider del grupo reemplazandolo rapidamente por votacion unanime, los Reapers, asi llamo al grupo.

Al ser el lider se encarga de todos los planes, de la distribucion de la gente entre el valle y desierto para cubrir mejor los perimetros. Una de sus ambiciones mas grande es asesinar al lider de los Mercenarios para arrebatarle las tierras que son una de las unicas que no estab bajo su control, ademas sabe que ya acabando con este grupo podra llegar a dominar incluso Edenecho, sin embargo su primer deseo es acabar con Ciel, destruir por completo la ciudad que fue la culpable de todo aquello pues si le hubiesen dejado entrar a el y a su mujer esta no hubiese fallecido.







Kludd Skull Van Der Kaiser



Edad
Fácilmente unos 34

Estado de salud
No infectado

Grupo
Reaper/Ex-Científico; área 444

O. Sexual
Heterosexual

PB
Jared Leto

Datos importantes



Descripción Psicológica:

Serio, frío, desalmado y cruel serían las palabras para comenzar a describir a Kludd. Es alguien sumamente desconfiado, misántropo, hecho simplemente para odiar al mundo y el mundo odiarlo a él... O al menos eso piensa el de ojos celestes, pues su vida no ha sido nada fácil, y en su aspecto, sus palabras y acciones eso se ve reflejado todo el tiempo.

Kludd no es alguien sencillo, pero tampoco es en exceso complejo, pero se puede decir que es una de las personas más extrañas e intimidantes que podrías conocer en toda tu vida. Poseedor de una gran inteligencia y cualidades de supervivencia, es un hombre rudo de esos que "destripan pollos con los dientes" y de hecho, en una ocasión llegó a hacerlo. Una bestia, un animal, serían quizás otras palabras para describirlo cuando se enoja o a la distancia, pues dos metros diez, no son fácilmente disimulables, además de que en su fría mirada y sus expresiones toscas y agresivas, puedes ver que ya poco de humano queda en él. Además, es sumamente agresivo y violento, pero no por ello deja de ser calculador y analítico, pues, como ya se dijo, Kludd es una persona con una inteligencia sumamente notable y por eso mismo además de haber sobrevivido, trabajó en los laboratorios 444 para desarrollar una cura para Sacrimony.

Podemos decir también que es un tipo malo, definitivamente Kludd ya no tiene buenas intenciones con nada ni nadie y no queda prácticamente ningún buen sentimiento en su corazón, pues de tantos golpea, se ha vuelto de piedra y ésto lo ha convertido en alguien egoísta y sumamente autopreservador, pues siempre pondrá su vida antes que la de los demás sin importar el costo y eso se ve demostrado con ciertas acciones que otros no podrían haber cometido... Quizás no sea mala persona al 100% pero puedes estar seguro de que ya no tiene ninguna buena intención hacia algo o alguien más que no sea el mismo.

A pesar de lo que parece a simple vista, también puede llegar a ser sarcástico e irónico, muy cínico ciertamente y a veces incluso gracioso. Pero ésto suele verse muy pocas veces y él no confía prácticamente en nadie para nada, pero de vez en cuando podrías verlo bromeando, e incluso mostrando una linda que sonrisa que muy pocas veces adorna sus gestos.

Historia:

En resumidas cuentas y lo más importante que puedes saber de Kludd, es que simplemente nació como un habitante más de Ciel. Su padre le enseñó de supervivencia y su madre más adelante le daría una buena lección de vida.

Su padre murió en un accidente, y su madre tiempo después intentando superar la pérdida e impulsada por su hijo, se encuentra con un hombre que luego se convertiría en su prometido. Éste hombre maltrató a su madre hasta tal punto en que decidió acabar con su vida, no sin antes pedirle a su hijo que lo hiciera por ella.
Su padrastro escapó y Kludd emprendió una larga venganza en contra de aquél que había desgraciado su vida entera y lo logró, 5 años después, lo asesinó a pura fuerza de golpes y lo dejó en un estado donde parecía más una masa de carne que un ser humano.

Vivió en las calles a causa de la anterior búsqueda y al finalizar su venganza, volvió a los mismos, pues ya no le quedaba un lugar en la sociedad y allí se encontró por cosas del destino, con la que sería su novia años después. Trabajó con ella en la torre de Ciel, e incluso después, cuando se volvió el laboratorio 444, ambos fueron escogidos para seguir trabajando allí. Pero hubo un mísero accidente donde la chica fue infectada por el virus y Kludd debió matarla con sus propias manos para preservar su propia vida, pues ella ya no existía más, o no al menos la chica que él solía conocer... Debido a ésto mismo, intentó suicidarse, pero las advertencias de su madre y su propia cobardía e instinto de preservación -después de todo, es un superviviente nato- impidieron que acabase con su vida, pero se largó del area 444, volviéndose un Reaper y quizás siendo uno de los miembros más bestiales que podría tener este grupo, pues como todo los demás, es sanguinario y cruel, además de practicar el canibalismo como si fuese una dieta estricta, pero si hay algo que no soporta, es a su líder, pues le parece que si bien es un claro ejemplo de cómo debería ser un Reaper, sabe del maltrato que sufren las mujeres que estan en ese grupo, chicas que ha visto algunas veces manos de Phillip y eso lo enferma, pues se puede decir que su única debilidad es el maltrato hacia una mujer a causa de lo sucedido con su madre... Y debido a ésto mismo, pretende desertar... aunque planea llevársela a una de las muchachas en especial, a aquella que sufre los mayores maltratos, por supuesto y no por hacerse el héroe, sino por motivos personales, cree que es su tiempo de perdonarse a sí mismo por haber dejado morir a dos personas importantes para él.

Kludd es una de las personas que mas conoce sobre el área 444 y los secretos que esconde, pues al haber estado ahí ha presenciado todo tipo de experimentos en "seres humanos" por parte de los científicos quienes, buscan desesperad amente una cura para el mal que ellos mismos han fabricado.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Pj's Canon Masculinos

Mensaje por Invitado el Dom Ene 06, 2013 4:20 am

Pues pido a Kludd :3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Pj's Canon Masculinos

Mensaje por Invitado el Dom Ene 06, 2013 4:21 am

Petición aceptada, ahora te invito a que hagas el Casting

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Pj's Canon Masculinos

Mensaje por Invitado el Jue Feb 07, 2013 4:51 am

llegó el boss... Casting subido ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Pj's Canon Masculinos

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:03 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.