Bienvenido sobreviviente

..Todo comenzó cuando la tercera guerra mundial se desató por causas económicas, los países en banca rota comenzaron a romper sus tratados y a buscar la sobrevivencia y el poder... Las armas fueron las peores creadas por los seres humanos, no tan solo se usaron armas de fuego, también se usaron virus que acabaron con la mayor parte de la población existente en el mundo. Lo ultimo que la gente vio fue un "resplandor" que acabo con lo ultimo que quedaba en pie en algunos continentes en un esfuerzo vano por eliminar el virus que se había desatado sin medirse y lograba terminar con la vida de quien lo portara en tan solo un par de meses... [Leer más...]
Conectarse

Recuperar mi contraseña


El Tiempo: Año 2013

Desde Diciembre hasta Marzo se presenciara un clima frió, fuertes lluvias en las planicies y nieve en las montañas además de incontables tormentas electricas. Se recomienda abrigarse sobre todo por la humedad que estará presente en The Road. Las temperaturas llegaran tan solo a la máxima de 18ºC con suerte y alcanzaran su mínima de -20Cº
Últimos temas
» Registro de estado de salud
Lun Abr 15, 2013 4:15 pm por The Admin

» Registro de grupo
Lun Abr 15, 2013 4:14 pm por The Admin

» Registro de PB
Lun Abr 15, 2013 4:13 pm por The Admin

» Pj's Canon Masculinos
Jue Feb 07, 2013 4:51 am por Invitado

» Normas sobre personajes Cannon
Lun Ene 28, 2013 4:01 pm por The Admin

» Pj's Canon Femeninos
Sáb Ene 05, 2013 2:51 pm por The Admin

» Deberías leer ésto con atención, puede ser tu diferencia entre la vida y la muerte
Sáb Dic 29, 2012 7:54 pm por Invitado

» ¿Cómo comenzó todo?
Vie Dic 28, 2012 5:49 pm por The Admin

» Explicación para Casting
Dom Dic 23, 2012 5:15 pm por Invitado

Gracias a:

Doy especiales gracias a Our Source Code por los codes que han sido ocupados en este foro. También agradezco a los artistas de DeviantArt, a Google y a Tumblr por las imágenes usadas en el foro. El esqueleto de tablón de anuncios fue diseñado por Oyuki para sourcecode.

Descripción de los grupos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descripción de los grupos

Mensaje por The Admin el Sáb Dic 22, 2012 2:34 pm


Descripción de los Grupos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ciel; Tierra de Nadie

Habitantes de Ciel


Anteriormente gente privilegiada al poder vivir en la ciudad que había renacido entre las cenizas y que era la esperanza para poder reconstruir la sociedad, ahora este gran grupo de habitantes se ha reducido a unos pocos que han logrado sobrevivir en la tierra de nadie que se ha convertido Ciel. Muertos vivientes por doquier buscan alimentarse de los sobrevivientes que se esconden en los edificios.

La ciudad que todos pensaban que era la esperanza de renacer como sociedad cayo dejando atrapados a los habitantes que lograron sobrevivir. Estos sobrevivientes luchan cada dia para escapar del lugar, sin embargo la escases de botes les impide cumplir con su cometido, ademas, los Reapers que se han instalado en la costa asesinan a cualquiera que llegue ahí por miedo a que estén infectados, sin embargo, mas de algún sobreviviente infectado ha pasado con suerte...


Habitantes de Edenecho


Edenecho es un pueblo utópico escondido entre bosques y montañas. Aquí algunos exiliados de Ciel se refugian, aquellos que alcanzan a cruzar con suerte The road y han llegado al pueblo con ayuda que los mismos habitantes les han brindado. Este lugar es uno de los pocos libres del virus, sus habitantes son escasos, trabajan la tierra para sustentarse y llevan una economía estable. Mucha gente ha deseado llegar hasta este lugar al haberles sido rechazada la entrada a Ciel, sin embargo es un pueblo difícil de encontrar por lo que muchos han muerto en el intento de llegar hasta Edenecho.

Los habitantes de Edenecho generalmente son granjeros, viven del cultivo de la tierra y de intercambiar sus productos por otros que necesiten. También hay médicos y profesores en el pueblo. Tanto niños como adultos se pueden ver en la plaza central.

Luego de la caída de Ciel a manos de los Reapers los habitantes del pueblo temerosos exigen a la líder que busque para ellos algún tipo de protección pues, temían correr la misma suerte que Ciel. La líder de la ciudad llego a un acuerdo con el líder de los Mercenarios quien accedió a prestarle protección a la ciudad a cambio de abastecimientos, comida, medicina y otras cosas de importancia.

Mercenarios


Algunas veces conocidos como Hunters, otras como Mercenarios. Este grupo esta conformado con personas especializadas en el arte del combate cuerpo a cuerpo, combate a mano armada e incluso en el manejo de vehículos pesados. Con casi veinte años de existencia son uno de los grupos que ha logrado mantenerse en su territorio por casi mas de una década sin mayores problemas, sin embargo estas personas no son amables ni bondadosas con los demás pues, no han mantenido su territorio y sus vidas en pie ayudando a todo el mundo. Los mercenarios tienen un código de conducta que fue dictado por su actual líder, Jack J. Kerr.

Prefieren pelear y morir a entregar sus pertenencias de manera fácil, tienen honor, muchos de ellos son bastante engreídos. Este grupo vive del cultivo de su propia comida y la caza de animales salvajes a diferencia de otros grupos que se han dedicado al canibalismo incluso, los Mercenarios respetan su condición de humano al no comerse a los de su misma especie, tienen una organización estricta y custodian fuertemente lo que consideran su territorio. Viviendo en lo mas alto de las montañas se aseguran de tener a la vista todo, francotiradores en lugares específicos defienden el territorio ademas de la constante guardia que se pasea por los bosques o territorios aledaños. Un lugar privilegiado que cuenta con un suelo fértil y ademas un estanque de agua pura.

Este grupo se formo durante el caos, ex Marines, algunos comandantes de ejercito y soldados sobrevivientes se unieron para buscar un lugar donde mantenerse a salvo. Gracias a los conocimientos geográficos de uno de los miembros del grupo lograron llegar hasta las montañas donde encontraron un antiguo pueblo donde pudieron establecerse y comenzaron con sus labores.

Los nuevos reclutas deben pasar por un entrenamiento que dura al rededor de un año, luego de esto son puestos a prueba; La prueba consta en hacer un viaje desde la costa hacia las montañas, al campamento, si logran recorrer todo el camino y llegan vivos, demostraran que tienen inteligencia, sentido de supervivencia y sin duda mucha habilidad. La mayoría de los miembros son hijos de antiguos miembros o, son recomendados por algún miembro para unirse, es difícil e inusual que acepten jóvenes desconocidos, pero no imposible, pues muchos demuestran tener verdadera determinación para convertirse en uno mas de las tropas.

Trajes que cubren todo el cuerpo y mascaras de gas son su usual vestimenta cuando salen a recorrer la carretera o a buscar algún lugar desierto para buscar abastecimientos. Los Mercenarios tienen un arsenal bastante grande de armas pues fueron recolectadas en los comienzos de la guerra y mantenidas en buen estado hasta el presente. Se rigen bajo un régimen no-democrático donde, quien toma todas las decisiones importantes es el líder del grupo tanto, quien entra como quien sale.

Entre sus normas se conocen las siguientes:
  • No se aceptan mujeres entre las filas, ni familiares de Mercenarios en el campamento (hijos menores, esposas, etc).
  • No al canibalismo.
  • Prohibido saquear pueblos (como Edenecho).
  • Prohibido asesinar tan solo por gusto.
  • Prohibido violar mujeres u hombres (esto se aplica a que algunos hombres años atrás irrumpieron en Edenecho y violaron a un par de mujeres, estos hombres fueron juzgados y condenados a la pena de muerte por los mismos Mercenarios).

Este grupo no acepta mujeres.


Reapers


Este grupo se formo a partir de un grupo de Carroñeros organizados, poco a poco este grupo fue creciendo tras reclutar sobrevivientes de diferentes lugares hasta que fue liderado por un hombre llamado Philip Ceausescu, desde ese momento pasaron a ser los "Reapers".

Los Reapers se caracterizan por ser organizados y brutales. Muchos de los miembros de este grupo asesinan por gusto, no tienen limites para sus crímenes, llegando incluso a practicar el canibalismo. Su meta es llegar a controlar The road por completo incluyendo el campamento de los Mercenarios y apoderarse de Edenecho para, convertir así al pueblo en prácticamente esclavos que cultiven alimentos para ellos.

Ubicados en la costa y el desierto, en un antiguo campamento minero abandonado, siendo esta su base principal. Tienen armas pesadas y vehículos de asalto. Este grupo esta conformado en su mayoría por hombres. Las mujeres que están dentro de este grupo son seleccionadas por el líder, muchas de ellas son consideradas sus "novias" y le complacen de todas las maneras posibles, otras son elegidas por sus habilidades de pelea, inteligencia o conocimientos científicos, aunque estas de estas ultimas hay muy pocas.



Carroñeros


Tal y como su nombre dicta su nombre viven de la carroña, sin embargo algunos se dedican al canibalismo o a la caza de de animales. Este no es un grupo organizado, las personas que reciben este nombre generalmente son solitarias, no suelen viajar en grupos aunque hay excepciones, en ciertos casos algunos Carroñeros se unen para realizar un fin en común.

Los Carroñeros viven generalmente en los bosques, valles o en el desierto siendo este ultimo lugar su no preferido por las altas temperaturas que hay durante el verano y las bajas temperaturas en la noche, muchos de ellos se instalan en casas o campamentos abandonados. Algunos marcan su territorio con los cráneos de sus victimas, esta es una advertencia para quienes se atrevan a ingresar a su territorio, si entran probablemente serán la cena de quienes habitan ahí.

Muchas de estas personas asesinan por gusto aunque no se coman a sus victimas luego, muchos son violadores psicópatas con un pasado marcado por la tragedia. Tienen un odio especial por los mercenarios y los habitantes de Edenecho.

En este grupo podemos encontrar tanto hombres como mujeres, la mayoría son hábiles en el manejo de armas, en la pelea cuerpo a cuerpo, o con armas blancas. La mayoría no cuenta con grandes armas, aunque, sin embargo pueden convertir casi cualquier cosa en arma, desde una simple rama hasta un pedazo de plástico.

Travelers


Mejor conocidos como viajeros sin rumbo. Estas personas no pertenecen a ningún grupo, ni carroñeros, ni mercenarios, ni reapers, son simplemente personas que han abandonado su antiguo hogar y han salido en búsqueda de nuevos horizontes o, simplemente es gente que anda perdida vagando por la carretera.

A menudo estas personas no duran mucho afuera, generalmente no conocen ningún tipo de pelea y no saben como defenderse ademas, generalmente no tienen los conocimientos básicos de sobrevivencia siendo así, blancos fáciles para carroñeros o reapers.

Son neutrales aunque, algunos luego de pasado un tiempo terminan uniéndose a algún grupo como los carroñeros para asegurar su sobrevivencia. La meta generalmente de estas personas es llegar a Edenecho o a Ciel.

Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

The Admin
Inmune
Inmune

Mensajes : 188
Edad : 24
Localización : In Silverthorn

Ver perfil de usuario http://ciel-land-of-nobody.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.