Bienvenido sobreviviente

..Todo comenzó cuando la tercera guerra mundial se desató por causas económicas, los países en banca rota comenzaron a romper sus tratados y a buscar la sobrevivencia y el poder... Las armas fueron las peores creadas por los seres humanos, no tan solo se usaron armas de fuego, también se usaron virus que acabaron con la mayor parte de la población existente en el mundo. Lo ultimo que la gente vio fue un "resplandor" que acabo con lo ultimo que quedaba en pie en algunos continentes en un esfuerzo vano por eliminar el virus que se había desatado sin medirse y lograba terminar con la vida de quien lo portara en tan solo un par de meses... [Leer más...]
Conectarse

Recuperar mi contraseña


El Tiempo: Año 2013

Desde Diciembre hasta Marzo se presenciara un clima frió, fuertes lluvias en las planicies y nieve en las montañas además de incontables tormentas electricas. Se recomienda abrigarse sobre todo por la humedad que estará presente en The Road. Las temperaturas llegaran tan solo a la máxima de 18ºC con suerte y alcanzaran su mínima de -20Cº
Últimos temas
» Registro de estado de salud
Lun Abr 15, 2013 4:15 pm por The Admin

» Registro de grupo
Lun Abr 15, 2013 4:14 pm por The Admin

» Registro de PB
Lun Abr 15, 2013 4:13 pm por The Admin

» Pj's Canon Masculinos
Jue Feb 07, 2013 4:51 am por Invitado

» Normas sobre personajes Cannon
Lun Ene 28, 2013 4:01 pm por The Admin

» Pj's Canon Femeninos
Sáb Ene 05, 2013 2:51 pm por The Admin

» Deberías leer ésto con atención, puede ser tu diferencia entre la vida y la muerte
Sáb Dic 29, 2012 7:54 pm por Invitado

» ¿Cómo comenzó todo?
Vie Dic 28, 2012 5:49 pm por The Admin

» Explicación para Casting
Dom Dic 23, 2012 5:15 pm por Invitado

Gracias a:

Doy especiales gracias a Our Source Code por los codes que han sido ocupados en este foro. También agradezco a los artistas de DeviantArt, a Google y a Tumblr por las imágenes usadas en el foro. El esqueleto de tablón de anuncios fue diseñado por Oyuki para sourcecode.

Ambientación general

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ambientación general

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 22, 2012 2:40 am



¿Qué esta pasando?




Sobrevivirás?


¿Qué haces aquí, qué quieres?, Ah, ¿Con que quieres saber cómo va la movida?, ¿Por eso estás molestándome?, Bien... Si tanto insistes y si es la única manera para que te alejes de mí, te contaré:

Esas cosas están por todas partes, ¿sabes? Es mejor que no andes solo... No sigas mi ejemplo, forastero, yo sólo soy un imprudente, pero tu tienes cara de tener un poco de sentido común. Huelo el miedo en tu sangre, eso es bueno, chico, es bueno que tengas miedo. En éste lugar no puedes nunca bajar la guardia, no sabes acaso si vivirás para ver otro amanecer... Si, eso mismo que escuchas. No puedes dormir ni siquiera, y si tienes un sueño ligeramente pesado... Considérate muerto. Así son las cosas en este lugar, vives y matas... o mueres, aquí se pone al pie de la letra la ley de la selva y es que eso es justamente lo que ves: Una selva, la mas salvaje que puedas conocer.

Caos; Por supuesto. Con no se puede esperar otra cosa. Criaturas, monstruos, cosas horrendas rondan por estos lares, y... ¿Sabes qué?, esas cosas están libres corriendo felizmente por ahí y tú, compañero, si, tú, el que estas escuchándome es este momento puedes ser su siguiente comida. Tanto tú, tanto yo corremos peligro, no hay lugar donde esconderse y es la pura verdad que lo que mas fácil que hay aquí es morir, pero aquí estamos nosotros, esos idiotas que no se resignan a la muerte... y eso esta muy bien, debemos resistir, no hay que rendirse ante esas... esas bestias.

Oh, pero no te alteres de esa forma, hay lugares, amigo; Esta Edenecho, oh es un lugar muy lindo, nunca estuve pero dicen que es un lugar realmente adorable y en donde puedes tener tu propia vida alejado de esta basura, o tienes Ciel... Aunque, con esas trazas, no se si te acepten ahí. Aún puedes encontrar algo de paz por aquí, incluso puedes encontrar a tus semejantes con nosotros, los Carroñeros. Quizá te sientas mas cómodo con los Mercenarios... ¿Qué quienes son?, ¿Me ves cara de un sabelotodo?... Si, yo se quienes son, pero no te diré, averígualo tu mismo, debes aprender a sobrevivir y en quien confiar... Por mi parte, no metería las manos en el fuego ni por mi propia sombra.

Aquí todos buscamos una cosa: Sobrevivir. Y no, no estamos unidos por un fin común, cada uno busca sobrevivir a su manera, ¿Eso te parece malo?, pues lárgate de aquí, con esa debilidad no sobrevivirás aquí, no sobrevivirás con todo eso que anda suelto... ¿Qué “Que anda suelto”?, mira muchacho, en cada rincón de este maldito lugar no existe la seguridad, debes cuidarte las espaldas. Son criaturas horribles, que no te imaginarías ni en esas pesadillas que hacen que tu cama se moje del miedo... Mutaciones, muertos que caminan... Si, muertos. Esas pobres personas ligadas a una eternidad dolorosa, solo unos pocos pudieron sobrevivir...

Según mi punto de vista no existe solución, todo se va a extinguir, solo se que si sigue así la cosa la humanidad esta acabada... O al menos lo que queda de ella, y sabes? No se que nos depara el futuro, pero auguro solo caos... Mas caos del que reina aquí ahora. Reitero que no todo son calumnias, hay paz en algunos lugares... Siempre y cuando no te encuentres con una de esas cosas, esos caminantes o con algún animal salvaje hambriento, o un Mercenario, un Carroñero... Si, las cosas aquí son difíciles, pero así la llevo yo.

Y tu no deberías ser un cobarde, ignorando que hay poca agua que pueda tomarse sin temor a contaminarse, ignorando que en cada esquina hay criaturas horrorosas come carne, ignorando que tengas que cazar para poder comer, ignorando que el peligro acecha a cada paso... Deberías quedarte, forastero, el suicidio no es una salida, deberías quedarte como yo y ser junto a nosotros, otro de los sobrevivientes, otro peón mas de este ajedrez. Esto pasará a la historia contado en forma de leyenda, y así seremos inmortales para siempre.

¿De dónde salieron esos caminantes?, No te lo diré, amigo. Averígualo tú, aprende a sobrevivir como he aprendido yo, a prueba y error. Ven, únete a nosotros y fíjate que es lo que mas te conviene, todo por la supervivencia.

¿Solo te he confundido mas?, ¿Y para que diablos me tienes dando cháchara desde hace cinco minutos?, Si te he ayudado, perfecto, y si no, arréglate con eso, así son las cosas en Land of Nobody, sobrevives solo si tienes las agallas para hacerlo y tú, viejo, tú pareces tener lo que se necesita para vivir en este lugar, no desperdicies tu vida, podrías ser realmente valioso o solo una simple rata de laboratorio, ¿Y sabes que?, no se cual de esas dos cosas es peor.

Ahora vete, forastero, ¿Qué “gracias”?, no lo agradezcas, solo aléjate antes de que te conviertas en mi cena.


Copyright © 2012 McT all rights reserved.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.